miércoles, 24 de septiembre de 2008

the office

oficina - día - luz tenue, del fin de la tarde

chica saiyidro: ay, no sé. no, no sé... sino voy a la estación y veo si andan
chica nunies: pero tienen que tener página, como es que se llama?... metrovías es la de los subtes, la del tren de acá cómo es???

yo miro sobre el hombro, me han llamado a eso de resolver problemas de transporte que me encanta, por eso luján me usa de guía T vía celular cada vez que se pierde.

yo: TBA...
chica nunies: ay gracias, sí, TGB es la del tren de francia.

what the fuck? sí, volví a mirar sobre mi hombro...

chica nunies: y la estación de tren de acá como se llama? ah, belgrano R
yo: no, C.

2 comentarios:

vV dijo...

pq dos blogs?

besote

The Smallest Dot. dijo...

mmm, este es solo para citas, o algo así... o iba a ser algo de eso....